Acerca de

Ulises Gil Molina

Soy Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Salamanca, una carrera que vino a complementar mi formación como Técnico Especialista en Dietética y Nutrición. Y así, como fisioterapeuta, se despertó un profundo interés en conocer al ser humano y mejorar su calidad de vida.

Tras finalizar la carrera, en el año 2002 me trasladé a Barcelona para realizar un Máster en Drenaje Linfático Método Vodder. Dos años en los que no solo aprendí a realizar el drenaje linfático con efectividad, sino también a tratar a las personas, a mis pacientes, con cariño y dedicación.

Gracias a la inquietud de mejorar y conocer nuevas herramientas para trabajar y dar lo mejor de mí mismo, realicé el Máster en Terapia Manual Ortopédica Método Kaltenborn-Evjenth en la Universidad de Zaragoza. Ello supuso un gran paso a nivel profesional, para desarrollar mi labor como fisioterapeuta en Logroño,  y personal, al entrar en contacto con grandes profesores/as y compañeros/as.

Fundación

En el año 2013 nace Ulises Gil Molina · Fisioterapia & Movimiento con el objetivo de transmitir lo importante que es la actividad física para estar saludable.

A lo largo de estos años me he nutrido de ideas y conocimientos a través de otros cursos y que me completan como profesional y persona:

  • Electroterapia
  • Pilates Mat
  • Stretching Global Activo (formación impartida por Aitor Logroño en Bilbao)
  • Kinesiotaping
  • Patología del hombro

Creo que una actitud abierta y crítica en mi trabajo es necesaria para pensar que no todo está aprendido.

El Centro

Si quieres olvidarte del día a día, estás en el lugar adecuado.

La clínica de fisioterapia está en el centro de Logroño y cerca de varias paradas de autobús de la Gran Vía. Además, las instalaciones están a pie de calle y adaptadas para personas con discapacidad. Las estancias amplias te invitan a la relajación.

En la sala de fisioterapia, sin máquinas, el paciente es el eje central. Durante una entrevista buscamos averiguar las causas de la lesión para definir el tratamiento, personalizado y completamente manual, que mejor se adapte al paciente.

Sala principal

Además, contamos con una sala principal en las que tienen lugar las actividades de Pilates y Yoga . Un espacio de 70 metros cuadrados para disfrutar de estos dos métodos y otros talleres que se realizan de manera puntual.

A través de elementos como aros, bandas elásticas, rulos, aparatos de entrenamiento en suspensión (no Pilates en suspensión) ponemos en práctica las actividades grupales.

Asimismo, el área de actividad cuenta con dos vestuarios y dos cuartos de baño, uno de ellos con ducha, para que puedas prepararte antes de comenzar.

Todo dispuesto para que vengas y lo pruebes. Para que vengas y te quedes.

Clínica de fisioterapia en Logroño dirigida por Ulises Gil Molina
Sala de fisioterapia

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN LOGROÑO

Ulises Gil Molina
Centro de Fisioterapia y Movimiento
C/ María Teresa Gil de Gárate 14, bajo · Logroño
T. 660 33 29 42

SÍGUENOS